Una llave simple para biblia catolica salmo 91 Unveiled
Una llave simple para biblia catolica salmo 91 Unveiled
Blog Article
Es un salmo de confianza en Todopoderoso y en su cuidado amoroso por nosotros como sus ovejas. En este salmo, el salmista David compara a Altísimo con un pastor que Director, protege y provee para su rebaño.
ORACIÓN DE UN INOCENTE ACUSADO Y PERSEGUIDO 1 De David. Pedido de auxilio contra los perseguidores Combate, Señor, a los que me atacan, pelea contra los que me hacen la conflicto. 2 Toma el escudo y el broquel, levántate y ven en mi ayuda; 3 empuña la bichero y la alabarda para carear a mis perseguidores; dime: "Yo soy tu salvación". 4 Que sufran una derrota humillante los que intentan quitarme la vida; que vuelvan la espalda confundidos los que traman mi perdición. 5 Que sean como la paja en presencia de el rumbo, mientras el Ángel del Señor los arrastra; 6 que su camino sea oscuro y resbaladizo, mientras el Ángel del Señor los persigue. 7 Porque me tendieron sus redes sin motivo y me cavaron una fosa mortal: 8 ¡que los sorprenda un desastre imprevisto; que sean atrapados por sus propias redes, y caigan en la fosa que ellos mismos cavaron! 9 Pero yo me alegraré en el Señor, me regocijaré por su vencimiento; 10 todo mi ser proclamará: "Señor, no hay nadie igual a ti; tú libras al débil de las manos del más resistente, y al insuficiente, de aquel que lo despoja". La ingratitud de los perseguidores 11 Se presentan contra mí testigos falsos; me piden cuenta de cosas que ignoro; 12 me devuelven mal por correctamente, dejando mi alma desolada. 13 Yo, en cambio, cuando ellos estaban enfermos, me cubría con ropas de penitente, afligía mi alma con ayunos y oraba con la cabecera inclinada. 14 Ellos eran para mí como un amigo o un hermano, y yo andaba triste y abatido, como quien llora la asesinato de su madre.
4. Que aquellos que buscan matarme sean humillados y despreciados. Que retrocedan avergonzados los que traman mi ruina.
Este salmo nos recuerda que Todopoderoso es nuestro refugio seguro y nuestra fortaleza en tiempos de adversidad. Cuando confiamos en Él, podemos encontrar paz y protección.
Lea el Salmo 35 a continuación, luego mire el video para escuchar este hermoso salmo del rey biblia catolica salmo 51 David.
Favorece a Sión en tu inmensa voluntad y bondad: reedifica las grandes y fuertes murallas de Jerusalén;
Todopoderoso a través de nuestros momentos difíciles. Nos anima a expresar honestamente nuestras preocupaciones y
El Salmo 92 nos invita a distinguir las obras de Todopoderoso y a darle gracias por su fidelidad. salmo 41 biblia catolica Nos enseña que, a pesar de las circunstancias, Jehová siempre es digno de alabanza biblia catolica y obligación.
Acepto que los datos que proporcioné para completar esta transacción se pueden usar con ese fin y usar y acumular para los registros de inventario de la USCCB y para evaluar el interés en las páginas web de la USCCB.
¡Espero que hayas disfrutado de este post sobre el Salmo 35 de la Biblia Católica! Recordemos que este salmo nos acento de la protección divina delante la maldad de nuestros enemigos y la confianza que debemos tener en Altísimo para salir victoriosos.
Las notas se han ido reduciendo y no son particularmente fáciles de manejar en las últimas ediciones correcto a salmo 35 biblia catolica que se han colocado hasta el final del libro. Ha tenido una gran difusión esta versión.
4. Contra ti, contra ti solo he pecado y he hecho lo malo delante de tus Luceros, para que tu sentencia sea torneo y tengas razón al condenarme.
inspiración y palabras que te ayudarán a vigorizar tu Certeza y confianza en Todopoderoso en medio de cualquier
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de juntar preferencias no solicitadas por el abonado o adjudicatario. Estadísticas Estadísticas
Pienso en los innumerables pecados que se cometen en el mundo día a día: pecados de los individuos y de las naciones, pecados de los súbditos y de los gobernantes; pecados de orgullo, de sensualidad y de codicia; pecados de pensamiento, salmos 91 biblia catolica de palabra, de obras y de omisión.